lunes, 2 de julio de 2007

Resumen de las noticias y eventos sucedidos en Génave (Junio 2.OO7)

16-06-07 “Traspaso de poderes en la alcaldía”

El pasado 16 de junio se produjo el traspaso de poderes y la toma de posesión por parte de los nuevos miembros de la corporación municipal las 19,30 y en un acto público Antonio Fierrez, tras 28 años al frente de Génave dió el relevo socialista a Juan Pedro Samblás Mañas, que con 6 votos a favor y 1 en contra fue elegido el nuevo alcalde. Se abre una nueva etapa dentro de la alcaldía, un grupo renovado de gente joven con buenas ideas y con ganas de trabajar por su pueblo. ¡Suerte en ésta andadura!.

17-06-07”Celebración en Siles de las Jornadas Mujer y Deporte”

La Asociación mujeres “Santa Clara” de Génave, viajó a Siles junto con las Asociaciones de la Sierra de Segura para la celebración de las jornadas- Mujer y Deporte-, en un entorno natural magnífico, como es la Peña del Olivar, se desarrollaron las distintas actividades programadas, tales como Taller de baile de salón,la comida, y Bolos Serranos, un día estupendo para disfrutar de la naturaleza y el compañerismo entre todas las mujeres serranas.

20-06-07”Fiesta Fin de Curso 2.007 “

A las 20,30 de la tarde en el patio del colegio “El Collao” tuvo lugar la celebración de la tradicional fiesta de fin de curso en la que nuestros escolares, profesores y sus familias disfrutaron de unas actuaciones maravillosas preparadas con muchísima ilusión. Este acto pone fin al curso escolar, ahora llegan las merecidas vacaciones.