lunes, 30 de junio de 2008

Teatro Infantil para la Semana Cultural.

Nuestros niñ@s trabajan incansablemente y con gran ilusión en los ensayos de la obra teatral que van a representar en la próxima Semana Cultural. El título de la obra "Doña Contaminación y Don Verde".
Un total de 12 niñ@s colaboran en esta actividad.

Los Genaveros vibran con España en la Final de la Eurocopa 2008

Los genaveros vibraron ayer durante la retransmisión de la final de la Eurocopa 2008 que como todos ya sabéis terminó con una victoria para los nuestros.
¡Que gran ambiente hubo en todos los locales públicos de nuestra localidad!. Nada tenia que envidiar a otras grandes capitales, los genaveros con sus banderas nacionales, bocinas, y lo que no podía faltar un ambientazo tremendo. Hubo imágenes para el recuerdo como el baño en la fuente de la plaza por los mas atrevidos. Aquí os dejamos algunas fotos para que disfrutéis de este momento.
Pincha.

Misa Funeral Aniversario en memoria de D.Ignacio Rodríguez García

El próximo día 12 de Julio a las ocho de la tarde tendrá lugar una misa funeral con motivo del primer aniversario de la muerte de D.Ignacio Rodríguez García, pilar fundamental en "Los Pizarrines".
Esta ceremonia contará con las notas de la Banda de Música que rendirá su homenaje a esta persona tan representativa y querida de nuestra localidad.
Lo que ponemos en vuestro conocimiento por si queréis asistir a este acto. Gracias.