lunes, 24 de marzo de 2008

Domingo de Resurrección

A las 11 de la mañana tuvo lugar la Misa y Solemne Procesión de Domingo de Resurrección.
No importó el día tan desapacible que hacía para que los genaver@s fueran a contemplar su precioso "encuentro". ¡Que emoción para esa madre cuando encuentra a su hijo!; tanto dolor, sufrimiento y desesperación tienen su recompensa en ese momento de ver su hijo resucitado.
Emoción que invade los corazones de las personas que cada año esperan ese momento. Es palpable esa emoción en el silencio, en las lágrimas que caen en sus mejillas; sinceramente y bajo mi apreciación personal se convierte éste en un acto de los mas venerados, queridos y esperados por todos.
Como todos los años fueron las notas de Los Pizarrines las que acompañaron por nuestras calles las imágenes así como nuestra banda de tambores que este año ha debutado con gran éxito.

Sabado Santo

Comenzó el trabajo a las cuatro de la tarde para las personas que colaboran en los preparativos de la Semana Santa, se vistió de gala a nuestra querida Virgen del Campo, y se adornó por todo lo alto la Parroquia para la misa de las 11 de la noche.
A esa hora sonaron las campanas y se entonaron los cantos para recordarnos la Resurrección de Jesús.
¡Que gran día para los cristianos!, cuanto sentido y emoción en esta cita ineludible.
Una hermosa ceremonia, en la cual participaron numerosos genaver@s.
Una vez mas desde aquí queremos felicitar a todas esas personas que con su trabajo desinteresado hacen posible que todos estos actos sean un éxito. Sin ellas nada de esto seria posible.