lunes, 18 de agosto de 2008

Ganadores del Concurso organizado por "Armijorural SL"

Ya tienen nombre los ganadores del "Concurso de Dibujo y Lectura" celebrado durante esta Semana Cultural y que fué organizado por "Armijorural SL".
Los premiados han sido:
-Categoría: "Lee y Decora".-Francisco Javier Piña
-Categoría: "Escucha y decora tu cuento".- Inés Cabrera Sevilla
El premio consisitirá en material escolar. Felicidades a los premiados.

RESUMEN SEMANA CULTURAL 2008

Una vez llegado el punto final a ésta Semana Cultural 2008, ha llegado la hora de hacer una pequeño balance; por supuesto positivo.
¡Que gran trabajo de organización y participación ciudadana en todos y cada uno de los actos que se han desarrollado éstos días!. Realmente hay que felicitar y con mayúsculas a todos los Genaver@s por su trabajo impecable y su ilusión y aportación a estas Fiestas.
Como no mencionar especialmente también el gran trabajo desarrollado por la Comisión de Festejos, una vez mas han puesto de manifiesto el gran equipo que lo integran estando a la cabeza nuestros concejales Francisco y Justo. La juventud de todo este equipo está dando grandes resultados y felicitamos desde aquí a tod@s sin ellos no habría sido posible todo ésto. Estos días han tenido momentos memorables que no queremos que pasen desapercibidos. Es por ello que hemos intentado que todos ellos queden reflejados en estas fotografías, os invitamos desde aquí a que las visitéis estamos seguros que seran de vuestro agrado y que os traeran sensaciones maravillosas.
PINCHA.