lunes, 29 de septiembre de 2008

RESUMEN FIESTAS PATRONALES 2008

Hoy un poco con la resaca, queremos compartir las vivencias de estas Fiestas Patronales, con todos los genaver@s que por circuntancias de la vida no han podido estar fisicamente, aunque en el sentimiento, con el corazón y la mente hemos estado todos unidos estos días.
Gran ambiente y alta participación ciudadana en todos y cada uno de los actos que se han desarrollado, estas Fiestas de Otoño 2008 han sido todo un éxito, aunque el tiempo no ha acompañado, pero un vez mas los genaveros le hemos puesto al mal tiempo buena cara. Una valoración positiva de unas jornadas en las que la hermandad, el respeto, la colaboración y el disfrute de las mismas son las palabras que resumirían estos días. ¡Que ambiente en las verbenas!, ¡Que nervios y pasión en los encierros!, que nos han dado algun sutillo que otro. ¡Que divertidas, tradicionales y entrañables nuestras dianas acompañadas de Los Pizarrines!, ¡Que maravilloso desfile de carrozas!, ¡Que solemnidad en la procesión de nuestra Patrona!... Desde aquí queremos felicitar a tod@s los genaver@s por su ejemplo una vez mas de como hay que vivir y sentir las Fiestas.

Vaya también desde aquí nuestra mas sincera felicitación al Excmo Ayuntamiento de Génave, Comisión de Fiestas y Concejales de Festejos por su gran labor y trabajo que una vez mas ha sido intachable y perfecto.

Y vamos como no podía ser de otra manera aquí os dejamos las instantáneas para que disfrutéis una vez mas de los dias tan maravillosos que hemos pasado. Pincha.