lunes, 14 de julio de 2008

Misa Aniversario del Fallecimiento de D. Ignacio Rodríguez García

El sábado día 12 de Junio a las 8,30 de la tarde y presidida por el sacerdote local D.Juan Guerrero Moreno tuvo lugar la Misa Funeral por el alma de D.Ignacio Rodríguez García, genavero ilustre que fue pilar fundamental en "Los Pizarrines".
Fueron muchísimos los genaver@s los que con su presencia recordaron la persona de este genavero insigne. Como no podía ser de otra manera fueron las notas musicales de la banda de la localidad acompañados de otros músicos de otros pueblos de la provincia, que por aprecio a la persona de nuestro vecino los que quisieron rendirle un sentido homenaje, interpretando en la ceremonia melodías religiosas de gran belleza como: Sarabanda de Haendel, Ave María de Schubert... entre otras.
Destacamos la figura de D. Nicolás Colodro, extraordinaria su intervención dirigiendo tal elenco de músicos extraordinarios y creador la melodía que compuso a petición de Ignacio en honor de la Virgen del Campo. La Marcha Procesional "Señora de Génave", acompañará y recordará a nuestra querida Virgen allá donde la escuchemos.
Un acto religioso y lleno de emotividad que caló sin duda en las almas de los genaver@s que allí estabamos. Si quieres ver las fotos pincha