miércoles, 15 de agosto de 2007

RESUMEN DE LA SEMANA CULTURAL Miércoles 15/08/07

Manuel Cano Aceituno ha sido el vencedor del Concurso de Pesca que se ha celebrado ésta mañana en el Pantano del Guadalmena.
A las 10,00 de la mañana ha tenido lugar el Concurso de Dibujo, en el que han participado todos nuestros pequeños, además hoy, nuestros niños han podido ir a regar el árbol que sembraron el lunes. Además, ha tenido lugar una divertidísima "Fiesta de globos de agua" en La Plaza en la que no ha quedado ni un Genavero que se haya ido con la ropa seca a casa.
Por la tarde, tuvo lugar la representación de la obra teatral "El Cid", a cargo de la compañía de teatro "La Paca", evento que despertó el interés y atención de todos los que asistían, la obra muy entretenida y con una original puesta en escena, fué del agrado de niños y mayores. ¡Felicidades por ésta iniciativa!.
Tras el Teatro tuvo lugar en "El Prao ", la ya tradicional "Cena Solidaria" a favor de Honduras, acto multitudinario que contó con la presencia de todos los Genaveros, a los cuales hay que dar una vez nuevamente las gracias, las ¡GRACIAS!, con mayúsculas, por responder a ésta causa de ésta manera tan positiva. Con su granito de arena, ayudan a mejorar un poco el futuro de los mas necesitados.

RESUMEN SEMANA CULTURAL MARTES 14/08/07

Divertida y entretenida ha sido la mañana para nuestros pequeños, que han disfrutado con los juegos infantiles que se han desarrollado en la Plaza.
Ha tenído lugar también el Concurso de Patios y Fachadas cuyo veredicto se dará a conocer en los próximos días, los patios visitados fueron de gran calidad y belleza.
El campeonato de "Frozen Bubble", se desarrolla con amplia participación y rivalidad entre los concursantes.
Gran conferencia la que han expuesto ésta tarde D. Francisco Samblás Mañas y D. Juan Valiente Carrillo, ambos naturales de Génave, sobre "Alcohol y Drogas", hubo una gran afluencia de público y fué del agrado de todos los asistentes, tras éste acto, tuvo lugar la presentación del libro "Regalo la palabra" de la autora Pilar Martínez de la Puerta de Segura.