sábado, 22 de septiembre de 2007

Resumen del Sábado Fíestas Patronales de la Virgen del Campo

Diana amenizada por nuetros "Pizarrines", acompañado de unos divertidos payasos y vecinos que acompañan a nuestros músicos. A las 10,00 en el patio del colegio, divertidas actividades para nuestros pequeños a cargo de monitores que han hecho disfrutar a nuestros niños, a la hora de costumbre, gran ambiente festivo en la plaza en la que nuestros "Pizarrines" han deleitado a todos los que se han congregado en la plaza con el maravilloso concierto de costumbre.

Viernes 21 de Septiembre Fiestas Patronales de la Virgen del Campo

Jornada marcada por la lluvía, pero no por eso menos festiva, el encierro que tuvo lugar por la tarde, protagonizó de nuevo otra escapada por parte de una de las reses deleitando a todos los que esperaban éste momento. Por la noche verbena amenizada por el grupo YOKER, en la que disfrutaron todos los genaveros.

FiestaS Patronales en Honor de la Virgen del Campo. Resumen Jueves 20 de septiembre.

Con gran ambiente, se desarrolló esta jornada del jueves, que comenzó con la diana de nuestros "Pizarrines", que nos amenizaron el despertar con sus alegres notas. A las 13,00 quedó inaugurada la Exposición de Pintura, y por la tarde alrededor de las 4 de la tarde genaver@s, y visitantes se trasladaron hasta el lugar de costumbre para llevar a cabo el acompañamiento de las reses pertenecientes a la ganadería de D. Manuel Patón, que serían las protagonistas del encierro que tuvo lugar por la tarde, las reses protagonizaron varias escapadas , los mas afortunados situados en El Peral, tuvieron el privilegio de vivir unas imagenes inolvidables, no así los que esperabamos en el pueblo, aun así, mereció la pena la espera. Por la noche formidable verbena a cargo del grupo Zócalo, que deleitó a todos los presentes con un estupendo repertorio y puesta en escena y logró que todos los presentes bailaramos hasta altas horas de la madrugada.