miércoles, 4 de julio de 2007

¡Adios, Maestro!





El día 2 de Julio, tuvo lugar el fallecimiento de D.Ignacio Rodríguez, puntal importantísimo de nuestra banda de música "Los Pizarrines". Ignacio, has sido un vecino admirado, respetado y querido por todos los genaveros. ¡Que lección tan grande de honestidad nos has dado!, de sabiduría, de respeto, de valores, de amor y pasión por la música, que has transmitido día a día, trabajando incansablemente hasta el final. Aquí, has dejado tu gran legado, y ¡siéntete orgulloso desde ahí arriba!, porque ésta banda brilla, hoy por hoy,con ésta luz tan especial gracias a tí.
Te despedimos en silencio, con lágrimas y emoción, por decir adios a un amigo, a un gran maestro, pero sobre todo...¡a una buena persona!. Ayer, te alejaste para siempre, acompañado por las notas que tocaron especialmente para tí, tus queridos "Pizarrines del Alma". Descanse en Paz.

Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillos




El pasado día 30 de Mayo, tuvo lugar en Ubeda el Certamen Anual Nacional que reune a las mejores encajeras nacionales en el arte del encaje de bolillos, acudieron a él, vecinas de nuestra localidad, en un viaje programado desde el centro Guadalinfo। Allí, tuvieron el privilegio de contemplar en primera persona,la majestuosidad de los trabajos que allí se tejían, gentes de todos los rincones de España acudieron a este certamen, que contó también con la presencia de Dª Natividad Redondo Crespo, Directora del Instituto de la Mujer en la provincia de Jaén.