martes, 28 de agosto de 2007

ENCUENTRO DE USUARIOS GUADALINFO EN SEVILLA

Desde el Centro Guadalinfo, se está programando un "Viaje a Sevilla", concretamente a Isla Mágica donde se va a llevar a cabo un encuentro de usuarios Guadalinfo, si quieres pasar un día divertido y hacer amigos, no te lo pienses ¡Apúntate!. Mas información al respecto pásate por el centro y te informaremos.

DVD "Oficios y Costumbres Populares"

La Semana Cultural, ha quedado recogida en un DVD, que nos mostrará las imágenes de las que tanto hemos disfrutado éstos días, queremos comunicaros que próximamente saldrá a la venta, ¡no te quedes sin él, porque será algo irrepetible!.

RESUMEN DE LA SEMANA CULTURAL DOMINGO 19/08/07

Con el concierto amenizado por nuestros "Pizarrines", hemos puesto fin a ésta Semana Cultural. ¡Que gran ambiente hemos vivido en nuestro pueblo!, hay que dar sinceramente las gracias a todas las personas que han trabajado incansablemente para que todos hayamos disfrutado de todos y cada uno de los actos que han preparado, siempre pensando en que fueran del mayor agrado de los genaver@s y que todo haya sido un éxito. ¡FELICIDADES CON MAYUSCULAS!. Ahora ya sólo nos queda esperar a que lleguen nuestras esperadas Fiestas de Septiembre, ahora se vuelve a poner en marcha la maquinaria para la preparación de nuestras fiestas, no olvidéis que toda ayuda es necesaria, y que vosotros también podeis ser protagonistas en la preparación de los eventos que se van a realizar, por ello os invitamos desde éste medio a que colaboréis en las reuniones y actos que se van a celebrar, para la preparación de los actos de las Fiestas.

RESUMEN DE LA SEMANA CULTURAL SABADO 18/08/07

Esperado encierro el que tuvo lugar el sabado por la tarde, en la que multitud de genaveros volvieron a salir al campo como ya es tradicional a la espera de las "vaquillas", las reses con buena presencia, dieron buen juego, con el único incidente negativo de un herido leve que se produjo en la calle bolos. Este encierro, deja un buen sabor de boca, y es la antesala de los que tendremos el privilegio de disfrutar en las próximas Fiestas de Septiembre.Por la noche gran ambiente en la verbena que tuvo lugar en "El Prao".

RESUMEN DE LA SEMANA CULTURAL VIERNES 17/08/07

Finalizaron ésta mañana los juegos infantiles que durante ésta semana se han desarrollado puntualmente a las 10,00 de la mañana, por la tarde en el recinto del "Prao", tuvo lugar la degustación de comidas típicas, que llevaron a cabo nuestras vecinas, y que fueron del agrado de todos los presentes, éste acto, como no podía ser de otra manera, contó con las notas de nuestros "Pizarrines", que deleitaron a todos los que allí estaban. Tras este acto, un grupo formado por genaver@s, bailaron la "Jota" y la "Malagueña", recuperando así el folclore de nuestro pueblo. ¡Felicidades a todos!. En la verbena tuvo lugar la entrega de premios a todos los participantes de los juegos de la Semana Cultural.