viernes, 28 de septiembre de 2007

Resumen del Domigo Fíestas Patronales de la Virgen del Campo

En este dia hubo de todo, en primer lugar hubo un acontecimiento triste, el entierro de nuestra querida vecina la hemana Maria Casas "la de Camacho para entender".
Despues nuestros entrañables Pizarrines nos deleitaron con esas dianas que nos hacen el despertar mas agradable, sobre las 12 de la mañana llego la misa y la procesión de nuestra tan querida Virgen del Campo,tan esperada por todos su devotos que sueñan todo el año con este día.
Después la gente se fue a chatear con esas tapas que en los bares genaveros se pueden degustar, otras gentes se fueron directamente a comer, por que el tiempo se les echaba encima para poder engalanar las carrozas que por la tarde divirtieron a grandes y pequeños. Estas carrozas estuvieron preciosas, mas tarde como todos las años se degusto la carne de los novillos que estubo muy buena, cuando termínamos con la carne nos estaba esperando en el Prao nuestro paisano Leo Rubio que hizo bailar a todos nuestros mayores y no tan mayores, que por unos instantes olvidaron los dolencias cotidianas. Ya se divisa el final de nuestras queridas fiestas... los fuegos artificiales y ese adiós con el corazón que tocan los pizarrines ponen el broche final, un año mas terminaron nuestras fiestas con un buen sabor de boca para todos o para casi todos. Felicitar a todos los que han hecho que un año mas Génave tenga unas FIESTAS inmejorables, para el deleite de todos los Genaveros. La participación ha sido masiva.