martes, 22 de julio de 2008

La Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer visita Génave

Ayer por la tarde a las 7,30 la Asociación de Mujeres “Santa Clara” tuvo el privilegio de contar con la visita de Dª Natividad Redondo Crespo (Coordinarora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer).

Esta actividad consistió en una charla y a continuación una degustación en el Meson Herrador para todas las asistentes.

Dª Natividad estuvo acompañada de nuestro Alcalde D.Juan Pedro Samblás Mañas y D. Antonio Sánchez Carrillo (Teniente de Alcalde)

En su visita tuvimos el privilegio de escuchar sus palabras. En su exposición narró los grandes avances que hemos tenido las mujeres desde los tiempos de antaño. ¡Cuantos logros hemos tenido! ¡Cuantas pruebas de superación!, la mujer ha ido evolucionando como los tiempos, ¡Cuantos derechos nos hemos ganado a pulso...!

También como no podía ser de otra manera aludió al importantísimo trabajo que desempeñan las Asociaciones de Mujeres, hoy por hoy Instituciones de alto peso dentro de nuestra sociedad.

Estas agrupaciones han marcado un antes y un despues en la vida de muchísimas mujeres. Aportan apoyo social, es un lugar de encuentro para las mujeres, aquí se relacionan, hablan, aprenden a superarse.

Nuestras mujeres olvidan por un momento sus problemas cotidianos y sonríen, comparten emociones y vivencias, son momentos únicos y especiales en sus vidas.

Y que decir tiene de todas las actividades que se desarrollan dentro de estas agrupaciones: bailes, cursos de todo tipo, charlas orientativas e informativas, viajes...

Es por tanto que animamos a ¡TODAS! Las genaveras a que os unáis y participéis en nuestra Asociación y disfrutéis de todas las actividades que desarrollamos. ¡Os encantará!.

Si queréis ver las fotos PINCHA.



No hay comentarios: