martes, 12 de agosto de 2008

ARRANCA LA SEMANA CULTURAL 2008

Con gran éxito ha arrancado esta Semana Cultural 2008. Ayer tuvo lugar la primera jornada de estas actividades que tan esmeradamente han preparado para todos los genaver@s y visitantes que nos acompañan estos días el Excelentísimo Ayuntamiento y la Comisión de Festejos.
Comenzó el día con "Juegos Autóctonos", que tuvieron lugar en la Plaza y en el que participaron multitud de genaver@s.
Por la tarde en el Torreón de la Tercia, tuvo lugar la apertura de las distintas exposiciones que por supuesto os animámos desde aquí a que las visitéis. En ellas podéis contemplar (sitios maravillosos de nuestra querida Sierra de Segura en una magnifica muestra fotográfica, trabajos bajo relieve de motivos serranos a cargo de D. Antonio Salido y una estupenda colección de plantas autóctonas que ha sido llevada a cabo por los alumn@s del Centro Guadalinfo.
Así mismo a las 20h en el Salón de Actos tuvo lugar la Conferencia de D.Ricardo Castillo Huertas, médico de familia, sobre "Alimentación, botica y salud", fue numerosisimo el número de genaver@s que se acercaron a escuchar este evento, entre otras cosas por la importancia e información que en él se expuso.
Para finalizar, fueron los alumn@s del Centro Guadalinfo las que pusieron el punto final brillante a este día. Nuestros "peques", nos sorprendieron a todos con su buen hacer en la representación de la Obra Teatral "Doña Contaminación y Don Verde", realmente un broche maravilloso y magnífico para éste primer día.
Una reflexión para terminar; "El éxito de un proyecto es la suma de muchos ingredientes; las ganas, la ilusión, la dedicación, la entrega, el esfuerzo y sobre todo la colaboración de las personas, desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que de una u otra manera colaboran estos días en estos actos para que todo este PERFECTO". GRACIAS A TOD@S.

Si queréis ver las fotos de este primer día PINCHA.

No hay comentarios: